Ante noticias sobre eficacia de algunas vacunas, OMS advierte que no es momento de ser complacientes con la COVID-19 #16Nov

-

- Publicidad -

Pese a las noticias positivas sobre la eficiacia de algunas vacunas contra la COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS), advirtió este lunes que no es momento de ser complaciente con el virus y expresó su preocupación por el aumento de contagios en algunos países.

“En este momento estamos extremadamente preocupados por el aumento de casos de COVID-19 que estamos viendo en algunos países”, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesu, al agregar que en Europa y América los trabajadores y los sistemas de salud están siendo llevados al borde del colapso.

- Publicidad -

Las infecciones de coronavirus se han reportado en más de 210 países y territorios desde que se identificaron los primeros casos en China en diciembre del 2019; y actualmente más de 54 millones de personas se han contagiado, mientras que más de 1,31 millones han perdido la vida tras enfermar con este virus.

Esta advertencia de la OMS se produce luego de que Moderna Inc anunció que su vacuna experimental tuvo una eficacia de un 94,5% para prevenir la COVID19, según datos provisorios de una prueba clínica de etapa avanzada, convirtiéndose así en la segunda compañía estadounidense en informar de resultados que superan las expectativas en una semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -