Ramos: No hay condiciones ni garantías electorales, se vota pero no se elige #16Nov

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que no hay garantías democráticas para las próximas elecciones parlamentarias pautadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Ramos indicó, en su cuenta en Twitter, que Maduro tiene el control total del Consejo Nacional Electoral (CNE) y denunció que la mayoría de los miembros de mesa son militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

«Maduro tiene control total del CNE, las máquinas para votar son Chinas, las juntas electorales regionales, municipales y la mayoría de los miembros de mesa son del PSUV, los candidatos son de Maduro. No hay condiciones ni garantías electorales, se vota pero no se elige», escribió. 

 

Ramos señaló que el régimen se roba el «dinero de todos los venezolanos» y reveló que «los candidatos de maduro aparecen regalando migajas de comida para su farsa y fraude del 6 de diciembre«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -