Reportan 387 nuevos contagios de COVID-19 y 4 fallecidos en Venezuela #16Nov

-

- Publicidad -

La noche de este lunes la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó vía Twitter, que se registraron 387 nuevos contagios de coronavirus, de los que 341 son de transmisión comunitaria y 46 importados.

De los casos comunitarios reportados este lunes, 59 están en el estado Lara, siendo la segunda entidad más afectada del país por la COVID-19. La primera fue el estado Merida con 79 casos y el resto de la distribución quedó   expresada de la siguiente forma:
Distrito Capital: 53, Yaracuy 39, La Guaira 38, Bolívar 23, Miranda 22, Carabobo 10, Táchira 8, Nueva Esparta 5, Trujillo 3, Zulia 1, Amazonas 1.

- Publicidad -

Resaltó también que de los casos importados son 34 de Colombia y 12 de Brasil.

Además informó sobre el deceso de cuatro venezolanos por coronavirus este lunes: 2 hombres de 55 y 71 años de edad en el estado Mérida. 1 hombre de 64 años en el estado Sucre y 1 hombre de 28 años en el Estado Trujillo.

Con estos datos el total de fallecidos ascendió a 855 según cifras del régimen de Nicolás Maduro, mientras que el total de contagios se ubicó en 97.739.

- Publicidad -

Aseguró Rodríguez que se han recuperado 92.767, lo que representa el (95%) del total de caso, mientras permanecen activos 4.117.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -