Almagro instó a la comunidad internacional a rechazar las elecciones convocadas por el régimen #17Nov

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la OEA, instó a la comunidad internacional a través de un video difundido en sus redes sociales, para que rechacen las cuestionadas elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre.

“No puede ser aceptado por la comunidad internacional. Debemos ser claros al respecto, rechazar esa idea y cualquier margen político de tratar de validar ese proceso. Definitivamente es inaceptable desde todo punto de vista. Esas elecciones son un mecanissmo más de impunidad y de cooptación de los Poderes del Estado“, comentó Almagro durante una conferencia del V Díalogo Presidencial del Grupo Idea.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que estas acciones del régimen de Maduro tienen que ver con un proceso que inició el expresidente Hugo Chávez, y que «se ha acelerado con la asunción de Nicolás Maduro«.

Por tal razón, Almagro enfatizó que “los dictadores deben irse y ser juzgados por sus crímenes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -