#FOTOS Lluvias generan inundación de quebrada en Río Claro #17Nov

-

- Publicidad -

Es evidente que tras las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días en el estado Lara, hay algunas comunidades que están siendo más afectadas.

Este es el caso de la población de Río Claro, ubicada al sur de Barquisimeto. Allí, las lluvias han generado estragos en las calles del sector, donde mayormente están inundadas, debido a que el asfaltado de la zona es bastante inestable.

- Publicidad -

De hecho, en el sector de la quebrada, ubicada cerca de la estación de servicio que está en el casco central de Río Claro, la corriente de agua que se generó en la calle es preocupante. Los habitantes no pueden pasar de una calle a otra, ya que la presión del agua es bastante fuerte.

Por esta razón, los vecinos del sector hacen un llamado a los efectivos bomberiles del estado Lara para que estén atentos a lo que acontece en esta población, ya que de continuar las lluvias, el desenlace podría ser aún más alarmante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -