Guaidó previo a la Consulta Popular: Debemos organizarnos dentro y fuera de Venezuela

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Este martes 17 de noviembre el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos organizarse dentro y fuera del país para participar en la Consulta Popular convocada del 7 al 12 de diciembre.

“Jamás tendremos miedo de hacer lo correcto, por eso lo correcto es organizarnos a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela; no podemos callarnos, la dictadura nos quiere callados”, dijo el mandatario interino durante un acto en Caracas.

Recalcó que tanto él como la población tienen una gran responsabilidad para actuar contra el “fraude electoral” del próximo 6 de diciembre.

“¿Ustedes creen que Nicolás Maduro va a solucionar los problemas con la farsa del 6 de diciembre? le va a ir peor que en la farsa del 20 de mayo”, señaló.

Seguidamente, habló sobre la crisis económica del país y aseguró que es el régimen de Maduro el responsable de todos los problemas y no las sanciones impuestas por la comunidad internacional.

“El principal problema de Maduro, además de que 99% de la población lo rechaza, es la economía destruida por ellos, no por las sanciones, es la corrupción”, indicó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios