¡Inhumano! Por 15 días sin luz vecinos de Bella Vista cerraron la Av. Ribereña #17Nov

Brian Vidal | Foto: Cortesía @RamonVeliz |

Este martes vecinos de la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como La Ribereña cerraron el paso de esta importante arteria vial a la altura de la calle 48, en protesta por la falta de luz desde hace 15 días por la explosión de un transformador en la zona.

Vecinos del sector cerraron la vía en ambos sentidos esperando la presencia de las autoridades para que den una respuesta sobre esta grave situación que los afecta.

Los habitantes del barrio Bella Vista son los afectados con esta situación. Los vecinos se han visto obligados a cocinar con leña en vista de la falta de electricidad ya que solo contaban con cocinas eléctricas porque tienen meses sin recibir gas domestico.

De igual forma los manifestantes aseguran que no han recibido respuesta de Corpoelec, pues en la estatal eléctrica indican que no hay repuestos ni transformadores para reemplazo. La solución que le han dado es que compren un equipo entre todos los vecinos, situación que califican como casi imposible porque el valor de este es en dólares y el poco dinero que perciben es para comprar comida y medicinas.

Este grupo de personas que manifiestan aseguran que no abrirán el paso en la vía hasta que las autoridades resuelvan el problema con el servicio de energía eléctrica que padecen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios