Lara llega a 3.139 casos de la COVID-19 e Iribarren continua a la cabeza de los contagios #17Nov

-

- Publicidad -

Este martes, representantes del despacho de la Gobernación de Lara, dieron el balance de la COVID-19 en las últimas 24 horas e indicaron que 55 nuevos contagios elevaron la cifra de casos confirmados a 3.139.

Del total de contagios, 2.797 han sido recuperados, 316 permanecen activos y 26 fallecidos.

- Publicidad -

Los funcionarios informaron que de los 55 casos nuevos de coronavirus en la entidad, 46 son de Iribarren, el municipio con más contagios con 1.710 reportados.

Sin embargo, las cifras emitidas por el Gobierno de Lara difieren con las reportadas el lunes por Delcy Rodríguez. La número dos del régimen aseguró que fueron 59 contagios los registrados en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -