Leopoldo López espera reunirse con Pablo Iglesias #17Nov

-

- Publicidad -

Leopoldo López manifestó este martes que espera reunirse con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en España, así como «con cualquier persona y organización que esté dispuesta a aportar soluciones para Venezuela«.

Pese a que López no ha recibido ningúna petición para encontrarse con el vicepresidente segundo del gobierno español, sostiene que está dispuesto a reunirse con él. Estas declaraciones las ofreció en el programa Espejo Público, de Antena 3 durante una entrevista con Susana Griso, recogida por Europa Press.

- Publicidad -

López insistió en que que espera que, independientemente de la posición política o ideológica, “cualquier persona que se llame o se asuma como demócrata entienda que el caso de Venezuela es un caso en el que hay que cerrar filas para salir del dictador y poder darle la oportunidad a los venezolanos para que sean ellos los que elijan libremente”.

El dirigente político venezolano sostuvo que su aspiración es que, al margen de la diversidad ideológica, haya un compromiso unitario de los demócratas sobre la causa de Venezuela, porque “no tiene que ver con la ideología sino con la libertad y con un opresor, un tirano”.

Defendió la visión unitaria como importante porque señala que España es la ventana a través de la cual la Unión Europea mira a Venezuela y por eso es importante que la posición española sea nítida.

- Publicidad -

Para él (Leopoldo López), está “muy claro lo que necesita Venezuela”, que “lamentablemente no afronta solo el virus de la pandemia sino también el de Nicolás Maduro”, al que calificó de “virus contra el pueblo venezolano, contra la democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -