Aixa López: Venezolanos han sufrido más de 100.000 apagones en el 2020 #18Nov

-

- Publicidad -

Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, reveló que en lo que va de 2020 se han reportado al menos 107.211 fallas del servicio de energía eléctrica en toda Venezuela.

De acuerdo al diario 2001, López indicó que este año hubo» un incremento importante si se compara con las 48.211 que se reportaron durante 2019″. También puntualizó que solo en el mes de octubre se reportaron 22.786 fallas eléctricas.

- Publicidad -

Lea también: ¡Siguen en la calle! En El Tocuyo protestan por los cortes eléctricos

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones aseguró que Carabobo, Lara, Portuguesa, Barinas y varios sectores del Distrito Capital son los estados más afectados por los apagones.

Según las estadísticas que presentó el Comité de Afectados por los Apagones, a mes y medio de cerrar 2020, se contabilizan 66.310 electrodomésticos dañados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -