¡Siguen en la calle! En El Tocuyo protestan por los cortes eléctricos #18Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Daniel Carias, ubicada en El Tocuyo, municipio Morán, protestaron por los constantes apagones registrados en el sector en las últimas semanas.

Los manifestantes aseguraron a través en un vídeo que no pueden preparar sus alimentos porque, además de no contar con el fluido eléctrico, también tienen problema con el servicio del gas doméstico.

- Publicidad -

«No podemos cocinar porque nos están castigando con la luz y tampoco tenemos gas. Queremos una solución rápida porque sino seguiremos protestando», manifestó una de las afectadas.

Es importante mencionar que la presidenta del Comité de Afectados por los ApagonesAixa López, aseguró  que solo en el mes de octubre se reportaron 22.786 fallas eléctricas en todo el país.

Lea también: Aixa López: Venezolanos han sufrido más de 100.000 apagones en el 2020

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -