Alcaldía de Iribarren atiende a familias afectadas por las lluvias en Río Claro #18Nov

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Iribarren atendió a ocho familias en Río Claro, de la parroquia Juáres, que resultaron afectadas por el torrencial aguacero que cayó la mañana de este martes 17 de noviembre.

A través de una nota de prensa, se conoció que Angélica Yépez, jefa del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía, junto a su equipo de trabajo, hicieron un registro de las familias afectadas por las fuertes precipitaciones, las cuales fueron visitadas y atendidas según la prioridad del caso.

- Publicidad -

En el documento también se destaca que manera simultánea se realizó la atención en materia de infraestructura y el servicio social a las familias, cuyos enseres del hogar resultaron afectados por la entrada y salida de agua de sus viviendas.

La presidenta de EMICA informó que mantienen vigilancia permanente en diferentes parroquias ante la presencia de la Onda Tropical número 63.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -