Foro Penal: “La dictadura de Maduro mantiene en prisión a 365 presos políticos en Venezuela” #18Nov

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro mantiene 365 presos políticos en sus calabozos, de acuerdo con el informe dado a conocer por la ONG Foro Penal con las últimas cifras de venezolanos tras las rejas.

En efecto, de acuerdo a la actualización, entre la cifras hay 341 hombres y 24 mujeres, de los cuales 238 son civiles y 127 militares.

- Publicidad -

Además, precisan  que el régimen de Maduro no distingue edad al momento de encarcelar a alguien por razones políticas, destacando la presencia de dos menores de edad en sus registros, lo cual constituye una abierta violación a la normativa legal vigente.

Este informe, con la información actualizada, fue enviado al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, así como para el secretario general de la OEA, Luis Almagro, reveló el Foro Penal.

Recuerda la ONG que desde el 2014 hasta la fecha se han registrado 15.649 detenciones de orden político en Venezuela, de acuerdo con los registros que lleva  el Foro Penal y que mantiene permanentemente actualizados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -