Protección Civil Lara: Onda Tropical 63 aumentó los niveles del río Morere en Carora #18Nov

-

- Publicidad -

El director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, Luis Mujica, aseguró que debido al paso de la Onda Tropical número 63 aumentó los niveles del río Morere, situado en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

A través de un audio difundido, Mujica indicó que su equipo de trabajo comenzó a encender de los motores en este arroyo para empezar a bajar el nivel de agua en la ciudad de Carora.

- Publicidad -

Por otra parte, el funcionario reveló que el crecimiento de algunos cauces de quebradas en la parroquia Juárez, específicamente en la población de Río Claro.

“Estamos haciendo evaluaciones de daños e inspecciones de riesgos a viviendas y en aumentos de algunos cauces de quebradas y ríos en la población de Río Claro”, aseveró.

Indicó que Protección Civil se mantiene en alerta en los nueve municipios de la entidad porque en las próximas horas se puede generar precipitaciones de intensidad variable y en algunos casos descargas eléctricas en gran parte del territorio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -