Protocolo de bioseguridad del Aeropuerto de Maiquetía es acreditado por la ACI #18Nov

-

- Publicidad -

En el cumplimiento de los lineamientos para la prevención de la COVID-19, el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), Airports Council International, otorgó la Acreditación Sanitaria al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, siendo el primer aeropuerto de Venezuela y de los pocos en Suramérica en recibir esta acreditación.

En el Terminal aéreo, se aplica un estricto protocolo de bioseguridad que consiste en la descontaminación corporal con la utilización de cabinas de desinfección, toma de temperatura, dispensadores de gel antibacterial, avisos informativos y señalética, para así recordarles a los pasajeros el uso de la mascarilla durante todos los procesos de su viaje, el lavado de manos y que deben mantener la distancia corporal reglamentaria, resguardando así la salud de los usuarios y del personal que labora en el terminal aéreo.

- Publicidad -

De esta manera, la Gran Misión Transporte Venezuela, a través del Aeropuerto de Maiquetía, sigue trabajando para garantizar el correcto cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las autoridades venezolanas, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para la prevención del COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -