Teatro Juares presenta gala final del concurso Talento Larense por TV Lara #18Nov

-

- Publicidad -

Después de un proceso de selección, 20 participantes competirán por el gran premio en la Gala Final del concurso Talento Larense, transmitido a partir del 28 de noviembre del presente año por la señal de TV LARA.

Desde el mes de septiembre, 40 niños y niñas distribuidos en los renglones: Monólogo, Canto y Ejecución de Instrumento tuvieron la oportunidad de realizar sus montajes en la primera sala de espectáculos del estado Lara, acompañados de la dirección y producción del personal de la misma durante su preselección.

- Publicidad -

La segunda fase del programa, contará con la evaluación de un jurado compuesto por expertos y reconocidos artistas, entre ellos: el Coordinador de Cultura, Oswaldo Álvarez; el director de la Banda de Conciertos del estado Lara, Juan Carlos Rodríguez y Rolando Ramírez. Así como también, el apoyo de maestros que desempeñarán la labor previa de orientación y corrección en ensayos para sugerencias técnicas de cada especialidad para el desarrollo de su presentación.

“Es grato ver las emociones reflejadas en cada uno de los niños y niñas al recorrer los espacios del teatro, expresando su talento en los diferentes renglones, y para nosotros como fundación nos sentimos orgullosos de ser partícipes de esta iniciativa que realza el talento larense” expresó Marioscar Álvarez, Gerente de Medios y Difusión del Teatro Juares.

El Programa “Talento Larense” es transmitido todos los sábados y domingos en horarios de 5:00pm a 6:00pm por Tv Lara, canal 54 por señal abierta, canal 98 en NetUno y canal 10 por Servitel e Inter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -