Reportan 300 nuevos casos y 2 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #18Nov

-

- Publicidad -

A 98.350 ascendió la cifra de contagios por COVID-19 en el país, tras el balance de este miércoles 18 de noviembre en el que fueron confirmados 300 nuevos casos.

A través de su cuenta en Twitter, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó que 224 son casos nacionales ubicados en: Distrito Capital 42, Carabobo 40, Guárico 39, Apure 28, Zulia 26, Táchira 17, Miranda 14, Aragua 7, Lara 5, La Guaira 4, Cojedes 1 y Falcón 1.

- Publicidad -

Los casos internacionales reportados este miércoles son 76, todos procedentes de Colombia.

La funcionaria también anunció dos fallecimientos por coronavirus en Mérida, por lo que el número de muertes en el país se eleva a 860.

Por otra parte, detalló que del total de casos que contabiliza Venezuela hasta la fecha, 93.390 se han recuperado y 4.100 permanecen activos, de los cuales 2.779 se encuentran recluidos en hospitales, 1.304 en Centros de Diagnóstico Integral y 17 en clínicas privadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -