#PulsoEmpresarial Nueva Salsa BBQ llega a La Giralda «Sabor con tradición»

-

- Publicidad -

La salsa BBQ, es una exquisita mezcla que protagoniza un fondo dulce por la presencia de azúcares, que además se caramelizan durante el asado, dando un exquisito gusto que viene de armonizar combinaciones entre ácidos y dulces, acompañada de finas hierbas y especias, que mezcladas hacen eco de un solo sabor!! y un perfil aromático que invita a la degustación de los paladares más exigentes del mercado, proporcionando satisfacción inigualable!

Para Alimentos La Giralda el lanzamiento de la nueva Salsa BBQ en nuestro portafolio, representa la consolidación con nuestros ingredientes pilares: evolución con tradición, tal como nuestro eslogan lo dice: “variedad a tu gusto”, enfatizó Angela Mantione Gerente de Marketing.

- Publicidad -

Este nuevo producto permite llegar a la mesa del consumidor, acompañándolo con nuevos sabores y con la misma calidad de siempre, con la garantía y respaldo de una marca con 77 años de historia.

La salsa BBQ la Giralda la podrán conseguir en un empaque bastante amigable en una presentación de 198gr. Es una salsa elaborada a base de Pulpa de Tomate de calidad premium, con la intervención de ingredientes naturales de humo, salsa inglesa y finas hierbas, que hace realce de los aromas ahumados de la barbacoa.

Una salsa perfecta para las parrillas, hamburguesas y perros calientes que compartes en familia. Magnífico acompañante para carne de res, cerdo y pollo, costillas, hamburguesas, alitas de búfalo y todo tipo de carnes en general

- Publicidad -

Para Alimentos La Giralda es importante continuar apostando a nuestro país, nuestra gente, acompañándote en tu mesa desde 1943 ofreciendo productos alimenticios de calidad, enfocados en cada uno de los detalles para garantizar siempre la excelencia que nos caracteriza.

Conoce más de nuestros servicios en el portal alimentoslagiralda.com y en las redes sociales:

Instagram: Lagiraldave

Facebook: Alimentos la Giralda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -