Joel Rodríguez Ramos: El chavismo irrespeta a su militancia al imponer candidatos que no conocen el estado Lara

-

- Publicidad -

Aunque los demócratas sabemos que las votaciones convocadas por el régimen para el 6 de diciembre será un nuevo fraude, no podemos menos que expresar el sentir que no pueden hacer los militantes del chavismo, al ser sometidos a la voluntad de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuando nombra autoridades y representantes a la Asamblea Nacional.

El criterio del doctor Joel Rodríguez Ramos, abogado constitucionalista, está relacionado con la implantación de la candidatura del valenciano Francisco José Ameliach Orta, quien participó en la asonada del 4 de febrero de 1992 y fue gobernador de Carabobo entre el 2013 y 2017, así como diputado de la Constituyente.

- Publicidad -

Este militar encabeza la lista de Lara, estado que no conoce, ni ha vivido en él, pero que por decisión de Diosdado Cabello lo han colocado en esa posición, aunque no le guste a la militancia de la entidad, declaró el profesional del Derecho. Es un irrespeto a quienes todavía creen en lo que han dado llamar revolución, que es el régimen que más daño ha hecho al país, porque ninguno de los servicios públicos sirve y la pobreza se ha incrementado a los niveles más altos jamás visto en la historia.

Irrespeto

Nunca el chavismo ha respetado a su militancia, porque siempre ha impuesto figuras que no han estado identificadas con el pueblo. Acaba de salir de la gobernación, la señora Carmen Meléndez, que no llegó a conocer al estado y ahora envían a Ameliach.

Lara siempre tuvo representantes en el parlamento plenamente conocidos, como Rafael Andrés Montes de Oca, Ramón Guillermo Aveledo, Luis Herrera Campins, Dori Parra de Orellana, Gustavo Carmona, Héctor Mujica, Eduardo Gómez Tamayo y otros destacados ciudadanos.

- Publicidad -

Los electores no pueden ser sometidos a un control político dictado por un partido, ya que cada persona puede decidir por quién votar. Se le irrespeta y se le menosprecia cuando hay ese tipo de imposición, ya que esa es una actitud propia de un régimen autocrático.

Habrá votaciones y se darán resultados propios de un fraude, motivo por el cual esa Asamblea Nacional no será reconocida como tampoco es reconocido el régimen de Nicolás Maduro, dijo el doctor Rodríguez Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -