Guaidó a Maduro: El 6 de diciembre les va a ir mucho peor que en 2018 #20Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las votaciones convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre tendrán el mismo resultado que las del 2018.

“No nos cansaremos de invitar a participar a todos los venezolanos en la Consulta Popular; no nos cansaremos de invitarlos a ejercer la mayoría en las calles. El 6 de diciembre el fraude no va a tener legitimidad, les va a ir mucho peor que en 2018. No olvidemos que estamos defendiendo la República”, precisó Guaidó la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Guaidó que puntualizó que Nicolás Maduro pretende aniquilar «la alternativa democrática como lo hicieron en Cuba«.

Los estudiantes, gremios, diputados, sociedad civil venezolana están a la altura para proteger y defender esta patria. Mi reconocimiento a todos; mi reconocimiento a los diputados que han resistido a la persecución, secuestro”, aseveró Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -