Maduro: Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita #20Nov

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes 20 de noviembre, Nicolás Maduró lideró el encuentro con el «Gran Polo patriótico» en el marco de la cuestionada campaña electoral convocada por su régimen.

Desde allí, Nicolás Maduro habló sobre la situación de la gasolina en Venezuela, y además, aprovechó para denunciar que «la oposición venezolana quiere ganar votos con el sufrimiento del pueblo«.

- Publicidad -

Inicialmente, Maduro habló sobre el buque iraní que se dirigía a Venezuela con combustible, pero que Estados Unidos no permitió su paso. Ante esto, responsabilizó a los factores democráticos venezolanos.

«Hace un mes nos robaron 3 millones de barriles de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela«, comentó.

Sin embargo, indicó que las refinerías del país ya están produciendo combustible: «Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita, gracias al esfuerzo heroico y perseverante de los trabajadores de las refinerías del país».

- Publicidad -

Explicó que se están buscando los repuestos «por todo el mundo», que son caros, para poder volver al tope de producción. «No va a ser de la noche a la mañana«, advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -