#PulsoEmpresarial Descubre la línea de pastas al huevo de Renata

Presentamos la deliciosa Pasta al Huevo de Renata. Elegida la mejor en Brasil  por contener la mejor sémola que se funden armoniosamente con huevos frescos pasteurizados y trigo tipo 1. Ideal para ser preparada en la comodidad de tu hogar y se convierta en el plato estrella de varias recetas para amigos y familiares.

Esta pasta te ofrece un sabor exquisito debido a sus ingredientes principales que son la Sémola y el Huevo,  podrás conseguirlas en cinco presentaciones; Ave María, Penne, Parafuso, Linguini y Espagueti. Un producto que se convertirá en una opción de rápida, que te sacará de apuros en cualquier momento.

Pastas Renata siempre será la mejor elección a la hora de preparar una deliciosa comida en poco tiempo. Puedes hacer la pasta con una salsa Alfredo, Carbonara, a base de tomate, con vegetales, cuatro quesos y un sinfín de combinaciones que harán más apetitosas tus comidas.

Consigue nuestros productos en todos los supermercados a nivel nacional, Renata se compromete contigo y con el país, manteniéndose presente en los hogares durante la situación que estamos viviendo, puedes contar con nuestra marca quien se encarga de abastecer los anaqueles constantemente y llegar a ti de manera accesible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios