#PulsoEmpresarial Descubre la línea de pastas al huevo de Renata

-

- Publicidad -

Presentamos la deliciosa Pasta al Huevo de Renata. Elegida la mejor en Brasil  por contener la mejor sémola que se funden armoniosamente con huevos frescos pasteurizados y trigo tipo 1. Ideal para ser preparada en la comodidad de tu hogar y se convierta en el plato estrella de varias recetas para amigos y familiares.

Esta pasta te ofrece un sabor exquisito debido a sus ingredientes principales que son la Sémola y el Huevo,  podrás conseguirlas en cinco presentaciones; Ave María, Penne, Parafuso, Linguini y Espagueti. Un producto que se convertirá en una opción de rápida, que te sacará de apuros en cualquier momento.

- Publicidad -

Pastas Renata siempre será la mejor elección a la hora de preparar una deliciosa comida en poco tiempo. Puedes hacer la pasta con una salsa Alfredo, Carbonara, a base de tomate, con vegetales, cuatro quesos y un sinfín de combinaciones que harán más apetitosas tus comidas.

Consigue nuestros productos en todos los supermercados a nivel nacional, Renata se compromete contigo y con el país, manteniéndose presente en los hogares durante la situación que estamos viviendo, puedes contar con nuestra marca quien se encarga de abastecer los anaqueles constantemente y llegar a ti de manera accesible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -