¡Totalmente incomunicados! En Guarico tienen más de 25 horas sin electricidad y sin señal #20Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Lo que están viviendo los habitantes de Guarico, parroquia del municipio Morán del estado Lara, en este momento, es alarmante.

Se quedaron sin el servicio eléctrico este jueves 19 de noviembre después de las 10:00 AM, y 6 horas después, regresó la energía eléctrica. Sin embargo, “la alegría” les duró poco, porque hubo un nuevo corte eléctrico a las 6:00 PM.

Y desde ese momento: 6:00 PM del jueves 19 de noviembre hasta este momento, viernes 20 de noviembre a las 7:00 PM, siguen sin el servicio eléctrico. Es decir: llevan más de 24 horas sin energía eléctrica.

Jacob García, habitante del sector, contó que es “desesperante” lo que están viviendo, porque no tienen esperanza de que regrese la energía. “Pasan las horas y no vuelve la luz, uno se desespera, da ansiedad y frustración“, agregó.

Asimismo, mencionó que cuando no tienen energía eléctrica, la población queda completamente incomunicada porque ninguna telefonía funciona cuando falta la electricidad en la zona.

Estamos totalmente incomunicados, no hay forma de contar lo que estamos pasando“, señaló.

Por otra parte, se conoció que las únicas personas que logran comunicarse en estos momentos, son aquellas que tienen gasolina para encender sus plantas eléctricas, y que en la zona donde estén, tengan un dispositivo que entregue wifi, y así, comunicarse con las personas a través del Internet.

Cabe destacar que hasta el momento no tienen ningún conocimiento si se trata de algún transformador que se dañó y los perjudicó, por lo que responsabilizan directamente a los cortes eléctricos que constantemente se efectúan en el estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios