Se registró temblor de magnitud 4.7 que se sintió en Lara y otros estados de Venezuela #20Nov

-

- Publicidad -

Durante la noche de este viernes 20 de noviembre se registró un temblor en Barquisimeto, estado Lara. Usuarios del centro, oeste y este de la ciudad indicaron que sintieron el sismo.

A través de las redes sociales los rápidamente comenzaron a llegar las impresiones de los usuarios. No solo en Barquisimeto, estado Lara, también en Valencia, Caracas, Yaracuy, Trujillo, Miranda y Aragua indicaron que se sintió el movimiento telúrico.

- Publicidad -

Según indicó el Departamento de Ingeniería Sísmica, Funvisis, a través de su cuenta de Twitter, el sismo tuvo una magnitud de 4.0 en la escala de Richter.

Además, el núcleo del temblor se registró a 29 kilómetros de la ciudad de Aroa, del estado Yaracuy.

Sin embargo, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) indicó en su portal web que el sismo tuvo una magnitud de 4.7 en la escala de Richter, y el núcleo del temblor se originó a 43 kilómetros del noreste de Chivacoa, estado Yaracuy.

- Publicidad -
https://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/us6000cr3g/executive

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez

VIDEO | Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez con Xabi Alonso al mando #14Abr

El Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez, con Xavi Alonso al mando y la afición estalla de júbilo, tras 119 años de trayectoria.
- Publicidad -

Debes leer

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -