Venezuela superó la línea de 99.000 casos positivos de COVID-19 #20Nov

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este viernes 20 de noviembre, Delcy Rodríguez ofreció el balance de los casos de COVID-19 en Venezuela. Informó que en las últimas horas se han reportado 352 nuevos contagios: 281 casos comunitarios y 71 importados.

La lista de estados con nuevos casos positivos la encabeza Táchira con 63, seguidos por Yaracuy con 62. Cabe destacar que en Lara se registraron 6 contagios por coronavirus.

- Publicidad -

Por otra parte, Rodríguez señaló que 3 personas fallecieron 2 hombres de 49 y 58 años en Táchira y 1 hombre de 59 años en Carabobo.

Con la cifra de hoy, Venezuela llegó a 99.017 casos positivos. Es importante mencionar que 94.046, es decir, el 95% de ellos se han recuperado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -