Adolfo Pereira pidió mantener la calma y cumplir con recomendaciones de seguridad tras el sismo #20Nov

-

- Publicidad -

Esta noche se registró un fuerte sismo en Venezuela. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el temblor fue de magnitud 4.7 en la escala de Richter, y fue originado a 43 kilómetros del noreste de Chivacoa, estado Yaracuy.

A través de las redes sociales los usuarios reportaron que sintieron el sismo en distintos estados del país. Entre ellos: Valencia, Caracas, Yaracuy, Trujillo, Miranda y Aragua.

- Publicidad -

Por esta razón, Adolfo Pereira, quien ocupa la gobernación del estado Lara, se pronunció al respecto e instó a la población larense a mantener la calma tras lo sucedido.

Ante esto, puntualizó algunas recomendaciones que debe tener la población en caso de repetirse un hecho similar: «Salir de nuestras casas, esperar a las afueras. Si está en un edifico no usar los ascensores, protegerse con las manos en la cabeza. Si está en un sitio y lo sorprende el sismo, alejarse de las ventanas que tengan vidrios que puedan expulsarse y afectar«.

«Ya estamos activados a través de protección civil«, comentó. Con ello, aseguró que todo está bajo control. «No hay ninguna novedad (…) hay que estar pendientes en caso de que nos sorprenda un movimiento sismológico«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -