domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosNicolás Maduro y la hiperinflación son los protagonistas de un episodio de...

Nicolás Maduro y la hiperinflación son los protagonistas de un episodio de Animaciacs #21Nov

-

- Publicidad -

Este sábado 21 de noviembre se conoció que Nicolás Maduro y la hiperinflación protagonizaron un episodio en el «Juego de súper dinero» en la icónica comiquita Animaniacs.

En el vídeo publicado en el Twitter se puede observar que, tres de los principales personajes de Animaniacs, Yakko, Wakko y Dot, ven en la televisión un programa de un concurso en el que aparece Nicolás Maduro sorprendido al percatarse de cómo cambian de rápido los precios en Venezuela.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el éxito de esta serie animada fue entre 1993 a 1998 cuando se convirtieron en un icono de Warner Bross.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -