José Toro Hardy: El bolívar se devaluó casi 15% frente al dólar en una semana #21Nov

-

- Publicidad -

El economista José Toro Hardy aseguró a través de su cuenta en Twitter este sábado 21 de noviembre que esta semana el bolívar se devaluó casi 15% frente a la moneda estadounidense.

Lea también: José Guerra: El bolívar ha muerto como moneda. Nadie ahorra en bolívares 

- Publicidad -

Hardy advirtió que mientras no le devuelvan la autonomía al Banco Central de Venezuela (BCV) y se recupere la racionalidad, la economía en el país y la hiperinflación seguirá desbordándose.

Este viernes el dólar paralelo cerró en 855.871,44 bolívares, un aumento de 3,57% o 29.495,91 bolívares, mientras que la tasa del dólar oficial en el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó en Bs. 782.025,16. 

Lea también: Capriles: El Bolívar se acabó. Nuestro pueblo no merece esta tragedia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Giorgia Meloni, ministra italiana

Primera ministra italiana apoya el «compromiso democrático» de María Corina #11Abr

La lucha que mantiene la líder opositora, María Corina Machado, por la democracia en Venezuela ha recibido apoyo desde Italia. El respaldo a la...
- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -