Pensionados cobraron 3,3 dólares por el mes de diciembre y a los aguinaldos #21Nov

-

- Publicidad -

Los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobraron esta semana el pago correspondiente al mes de diciembre y a los aguinaldos. 

De acuerdo al El Nacional, los pensionados recibieron dos depósitos de 1.200.000 bolívares. Es decir, 2.400.000 bolívares, cifra equivalente a 3,3 dólares, tomando en cuenta la cotización por el Banco Central de Venezuela (BCV), que para este viernes 20 de noviembre se ubicó en 710.701 bolívares.

- Publicidad -

Lea también: Pensionados y jubilados venezolanos: Los “Años Dorados” se van en colas y maltrato

Según una encuesta realizada por la Asociación Civil Convite, publicada por este portal web, el 63% de los adultos mayores depende de la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para adquirir alimentos, mientras que 52% indicó que reduce las porciones de sus alimentos para que la comida le alcance por más días.  El 32% solo come proteína animal una vez al mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -