¡De nuevo en la calle! Habitantes de Guarico protestan nuevamente por los prolongados cortes de luz #22Nov 

-

- Publicidad -

Un nutrido grupo de personas del sector Las 4 Cuadras, ubicado en Guarico, en el municipio Morán del estado Lara, protestaron la mañana de este sábado 21 de noviembre por el déficit de medicamentos en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y en el principal centro asistencial de ese poblado.

Los ciudadanos también protestaron en contra de los prolongados cortes eléctricos que se registran a diario en esa localidad por más de 25 horas. 

- Publicidad -

Lea también: ¡Totalmente incomunicados! En Guarico tienen más de 25 horas sin electricidad y sin señal 

“No es posible que duramos más de 25 horas sin el servicio eléctrico y nadie dijo ni hizo nada. Por eso tenemos que salir para expresarle al mundo el descontento que tenemos todos los venezolanos porque somos mayoría y la comunidad internacional tiene que apoyarnos”, aseveró uno de los manifestantes.

Con pancartas y consignas, las personas hicieron un llamado a los larenses a participar este 12 de diciembre en la Consulta Popular para demostrar el descontento de la gran crisis política y económica que enfrenta Venezuela. 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -