Delcy Rodríguez: No nos importa si EEUU y la UE no reconocen las elecciones del 6D #22Nov

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta designada por régimen de Nicolás Maduro, aseguró este sábado que al oficialismo no le importa si Estados Unidos y la Unión Europea reconocen las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

«No nos importa porque quien tiene que hablar en las elecciones de Venezuela es su pueblo, no ningún Gobierno, ni en Estados Unidos ni en Europa ni en el vergonzoso cartel de Lima», expresó Rodríguez durante un acto con estudiantes universitarios.

- Publicidad -

De acuerdo a lo publicado por el portal web Noticiero Digital,  la funcionaria señaló que para el chavismo es «indiferente» si hay o no un reconocimiento internacional.

«Quienes se creen los dueños del mundo, Estados Unidos, los países europeos, creen que son ellos los que le dan vida a un resultado electoral y nos preguntan con una sonrisa: ¿Qué pasaría si nosotros no los reconociéramos? Les voy a decir lo que les he respondido en privado a algunos embajadores, no nos importa, nos es indiferente», dijo Rodríguez durante un acto con estudiantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -