Gobierno de Hong Kong entregará 600 dólares a personas que hayan dado positivo por COVID-19 #22Nov

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, las autoridades sanitarias de Hong Kong anunciaron que el gobierno entregará 5.000 dólares hongkoneses (645 dólares, 544 euros) a cualquier residente que dé positivo por coronavirus.

Las autoridades de salud indicaron que esta donación tiene como finalidad incentivar a la población a que se someta a las pruebas para detectar la enfermedad.

- Publicidad -

“Teniendo en consideración que algunas personas están preocupadas por su sustento tras realizarse las pruebas y dar positivo, el Gobierno proveerá de un subsidio de 5.000 dólares hongkoneses a todos aquellos residentes que den positivo en los test”, indicó la secretaría de Sanidad.

La titular de Sanidad, Sophia Chan, señaló que debido al incremento de contagios en el país exigirán a las personas que trabajan con el público realizarse la prueba de forma obligatoria.

Indicó que hasta la fecha, Hong Kong ha registrado 5.560 casos de coronavirus y 108 muertes por COVID-19 desde que comenzó la pandemia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -