¡Oficial! Maduro anuncia flexibilización general durante el mes de diciembre #22Nov

-

- Publicidad -

Desde Miraflores, Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 23 de noviembre comienza la “semana de cuarentena radical” y puntualizó que sería la última de este 2020.

Mañana 23 de noviembre comienza la última semana de cuarentena radical. Anuncio que desde el 30 de noviembre, Venezuela entrará en flexibilización general durante todo el mes de diciembre”, expresó Maduro, quien además aseguró que el coronavirus está “controlado” a pesar que ha salido el 80% de los ciudadanos a la calle.

- Publicidad -

Maduro indicó que esta última semana hubo un pequeño incremento de casos positivos y exhortó a los venezolanos a cumplir las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

“Esta última semana hubo un pequeño incremento de casos en relación a las últimas tres semanas. Sin embargo, con las estadísticas que tenemos podemos soltar la mano, pero no se vuelvan locos en diciembre. Pido al pueblo venezolano máxima conciencia, uso correcto de la mascarilla y mantener medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -