Venezuela registra 400 nuevos casos de COVID-19: La cifra total es de 99.835 #22Nov

-

- Publicidad -

Pasadas las 6:00 de la tarde, Nicolás Maduro reveló este domingo 22 de noviembre que en las últimas 24 horas en el país se registraron 400 nuevos casos positivos de coronavirus para elevar la cifra total de contagios a 99.835.

Maduro señaló que de esta cifra, 365 son de transmisión comunitaria y 35 son importados. Detalló que 20 casos son de Colombia12 de Perú y tres de Ecuador.

- Publicidad -

Lea también: Maduro anuncia flexibilización general durante el mes de diciembre

Indicó que la cifra de muertos por el virus procedente de Wuhan China subió a 871 con el fallecimientos de dos venezolanos en el estado Táchira. Precisó que el 95% de los pacientes en Venezuela están totalmente recuperados.

Por último, el líder del chavismo puntualizó que el estado Yaracuy contabilizó el mayor número de contagios este domingo, con 96 casos positivos y exhortó a Julio León Heredia a «tomar cartas en el asunto» para controlar el repunte de casos.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -