Guaidó pidió a la AN que inicie investigación sobre caso de refugiados venezolanos en Trinidad y Tobago #23Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, fijó posición a través de su cuenta de Twiter sobre las recientes noticias que se han conocido desde Trinidad y Tobago que involucran a los refugiados venezolanos en dicho país.

«Durante las últimas semanas hemos visto acciones reiteradas en contra de nuestros refugiados venezolanos en Trinidad y Tobago«, escribió.

- Publicidad -

Junto a esto, el mandatario agregó que el más reciente caso tiene que ver con 16 niños venezolanos que fueron deportados y por ende, separados de sus padres.

«Por eso, ordenaremos a la AN abrir una investigación al respecto, ya que la vida de estos venezolanos corre peligro«, alertó.

Ante estos hechos, Guaidó recalcó que los migrantes venezolanos no se van del país de forma voluntaria, si no que lo hacen para huir de la «dictadura» de Nicolás Maduro, ya que esta «comete delitos de lesa humanidad y generó una emergencia humanitaria«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -