Guaidó sobre 6D: Les va a ir mucho peor que en 2018 con su fraude y su farsa #23Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, manifestó en una reunión junto a diputados a la Asamblea Nacional que fue transmitido a través de sus redes sociales, que el Parlamento venezolano seguirá «firme hasta haber logrado su objetivo: elecciones libres«.

En su intervención, señaló que actualmente es sumamente necesario que haya combinación de “presión internacional, movilización interna y garantías de quienes se pongan del lado de la Constitución” son “la ruta y la estrategia política”.

- Publicidad -

Por tal razón, destacó que el régimen de Nicolás Maduro no tendrá legitimidad el 6 de diciembre al ejecutar unas elecciones parlamentarias que son cuestionadas nacional e internacionalmente.

Asimismo, Guaidó asevero que los factores democráticos no participarán en estas elecciones que calificó como «un fraude». Además, pronosticó que al régimen “le va a ir mucho peor” que en 2018, año en que Nicolás Maduro fue reelegido como presidente de Venezuela en unas elecciones desconocidas por numerosos países.

Les va a ir mucho peor que en 2018 con su fraude y su farsa. Hoy está mucho más clara la comunidad internacional”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -