Guerra: La dictadura está forrada de dólares y gana con la devaluación #23Nov

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró este lunes 23 de noviembre que el aumento de la moneda estadounidense no existe para el régimen de Nicolás Maduro.

El parlamentario, en su cuenta en Twitter, señaló que el régimen es quien se beneficia de la devaluación.

- Publicidad -

«Comienza la semana con una agresiva depreciación del bolívar respecto al dólar. Esto es un tema tabú para muchos medios de comunicación que ni siquiera mencionan el tema. Para la dictadura el problema no existe. Claro, ellos está forrados de dólares y ganan con la devaluación», escribió Guerra.

Cabe mencionar que el dólar se ubicó este lunes en 900.200,65 y tuvo un alza de 5,18%, es decir, 44.329,21 bolívares, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) mantiene la cotización en 758.025,016 bolívares. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias y chubascos dispersos afectarán gran parte de Venezuela este martes #21May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional para este martes 21 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Son Titulares domingo #26May

NACIONALES "Piratas" asaltan a pescadores de Chuspa en alta mar Parque industrial del Táchira opera a solo 20% de capacidad por crisis eléctrica Dos presos políticos con...
- Publicidad -
- Publicidad -