#PulsoEmpresarial Óle Foods trae para ti sus Salsas de tomates en presentación Food Service

-

- Publicidad -

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar, es por ello que, con el propósito de fortalecer su propuesta en el mercado, Olé foods Venezuela introduce la línea de salsas Food Service ideales para ser utilizados en restaurantes, comedores, y cualquier negocio dedicado a la gastronomía.

Olé Food se caracteriza por tener la mejor selección de tomates, sin conservantes y con la calidad, suavidad y frescura que le da ese sabor especial a sus productos. Su nuevo formato pouch está disponible en Pizza 2kg, Tradicional 1kg y Extracto de Tomate 1 Kg. Productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad para aportar un sabor único y original a todas sus preparaciones.

- Publicidad -

Convierte tus salsas Olé en tu aliado más apreciado de la cocina, perfectas para que elabores tus recetas en tan solo minutos con un envase lleno de sabor, consistencia de alta calidad, aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares, logrando auténticos platos de gastronomía italiana. Para la marca es de vital importancia que cada uno de sus productos sea una fuente de inspiración en el día a día de sus clientes.

Olé una marca comprometida con los comensales, ofreciendo los mejores productos a tu mesa, con el mejor sabor y frescura que lo caracteriza, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos para satisfacer las expectativas de los clientes y proveedores.

De la naturaleza a tu mesa

- Publicidad -

Puedes ingresar a su página web inversionesgoa.com  conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -