#InfografíaIMP Consulta Popular comenzará el 5 de diciembre #23NOV

-

- Publicidad -

El presidente interino Juan Guaidó, anunció que todo está listo para la consulta popular en Venezuela. “Dentro y fuera de Venezuela nos uniremos para alzar la voz, ejercer la mayoría que somos y ser partícipes de la lucha por una solución a la crisis”, señaló.

La consulta se hará en dos fases, una será la participación digital, como medida de seguridad frente a la COVID-19 y será del 5 al 12 de diciembre de 2020. La otra, presencial se realizará el 12 de diciembre tomando todas las medidas de bioseguridad para no exponer a la ciudadanía.

- Publicidad -

Por su parte las autoridades encargadas garantizaron que el secreto de la manifestación de voluntad está cubierto, y que la aplicación que contará los votos posee un sistema auditable y confiable, para evitar que pueda haber fraude.

Guaidó también explicó que esta consulta se realizará de forma presencial y virtual para garantizar la participación de todos los venezolanos, incluso aquellos que se encuentran fuera del país.

Para participar solo se debes ser mayor de edad y presentar tu cédula de identidad o pasaporte (No importa si están vencidos).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -