Trabajadores y jubilados desconocen el fraude del 6Dic y llaman a los venezolanos a participar en la Consulta Popular #23Nov

-

- Publicidad -

Un llamado a todos los venezolanos a participar en la Consulta Popular entre el 5 y 12 de diciembre, formularon este lunes, en conferencia de prensa, los Trabajadores de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN), a la vez que ratifican su desconocimiento al fraude electoral del 6D.

José Elías Torres, secretario general de la CTV, afirmó que “el futuro de nuestras familias descansa en nuestras manos. Como pueblo tenemos la fuerza necesaria para decidir el rumbo de la nación. Hagamos valer esta fuerza en la Consulta Popular”.

- Publicidad -

Torres indicó que con una participación masiva, los venezolanos le estarían diciendo al mundo que rechazan las políticas que el régimen de Nicolás Maduro ha implementado para los trabajadores, sociedad civil y el aparato productivo nacional.

“Ante estos escenarios, los trabajadores hacemos el llamado a participar masivamente en la Consulta Popular y estamos reactivando todas nuestras seccionales para que se pongan a la orden de que se recurra y que se haga con éxito este proceso democrático que tenemos en Venezuela”, reiteró.

Mientras que el presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados, Omar Velázquez, anunció que los trabajadores no apoyarán ni reconocerán el fraude electoral organizado por la dictadura de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Hemos decidido no participar en el próximo 6 de diciembre Las razones son conocidas: no es un proceso electoral limpio y transparente”, acotó.

En este sentido, ratificó que el único proceso legítimo es la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Estamos en la calle, trabajando por la Consulta Popular. El 90% de la asociación de pensionados y jubilados está de acuerdo en apoyar y respaldar la participación en la Consulta Popular”, añadió.

El dirigente gremial,  invitó a los cinco millones de pensionados y jubilados a participar en la Consulta Popular, y manifestarse de esa manera en contra de la dictadura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -