Guaidó sobre deportación a niños venezolanos: Trinidad y Tobago debe dar respuesta de esta acción inmediata #24Nov

-

- Publicidad -

Durante la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo este martes 24 de noviembre, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, habló sobre el caso de los 16 niños venezolanos que fueron deportados desde Trinidad y Tobago.

El mandatario venezolano aseguró que para la fecha, van 48 horas desde que no tienen información concreta sobre los niños, por ende, exigen fe de vida: «El gobierno trinitario lamentablemente cometió esta acción a pesar de que un juez prohibiera tal acto de atrocidad«, agregó.

- Publicidad -

Por tal razón, mencionó que se han comunicado con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para realizar las denunciar pertinentes sobre este caso.

«Todos tenemos un familiar en el exterior, que ha debido partir de su país por culpa de la dictadura«, comentó Guaidó, quien calificó estos hechos como «intolerables».

«Todo esto es por la tragedia que Maduro generó, por la que venezolanos, balseros han tenido que buscar refugio«, indicó.

- Publicidad -

Ante lo ocurrido, Guaidó sentenció que el gobierno de Trinidad y Tobago debe dar respuestas inmediatas a los venezolanos, y sobre todo, a estas familias que fueron separadas de forma abrupta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -