Invilara acondicionó 12.200 metros cuadrados de vialidad en Santa Rosa municipio Iribarren #24Nov

NDP | Foto: Cortesía |

Familias del sector Las Clavellinas, parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, están siendo atendidas por el equipo de Invilara y la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, luego de las afectaciones causadas por las lluvias que dañaron parte de su vialidad. Hasta el momento, se ha logrado el acondicionamiento de 12.200 metros cuadrados de superficie, dando como resultado el mejoramiento de la vía y el tránsito vehicular.

Según informó Wilfredo Torres, presidente de Invilara, “estamos siguiendo instrucciones directas de Adolfo Pereira, se comenzó el trabajo en la comunidad con la utilización de una motoniveladora para realizar labores de remoción de sedimentos y patroleo, junto a las cuadrillas de trabajo para arreglar las áreas afectadas, estamos invirtiendo recursos de manera eficaz y eficiente en beneficio del Pueblo”, señaló.

Asimismo, Torres indicó: “en la parroquia Santa Rosa, también estamos trabajando en el traslado y bote de desechos provenientes de los deslaves que afectaron a la comunidad La Rinconada, articulando de manera coordinada con Emica, que viene desarrollando una extraordinaria labor junto al Gobierno Regional en atención a las emergencias presentadas a causa de las recientes ondas tropicales”, refirió.

Por último, el presidente de Invilara, acotó que en el municipio Torres, bajo los lineamientos del Secretario del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Miguel Gallegos, ya se han canalizado 300 metros de la quebrada a la altura del sector Palmarito, en la parroquia Montaña Verde, mejorando considerablemente el flujo de las aguas, minimizando los riesgos de desbordamiento. De igual modo resaltó que en la parroquia El Blanco, están restituyendo el paso a través de una vía provisional en la carretera local que une al estado Lara con Falcón, beneficiando a los productores y habitantes de Quebrada Arriba.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios