Ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago pide verificar edades de niños deportados

-

- Publicidad -

Este martes 24 de noviembre el ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, dudó que los 16 niños venezolanos que habían sido deportados el pasado domingo sean menores de edad.

El funcionario trinitense instó a los familiares de los afectados a mostrar los documentos de identidad.

- Publicidad -

“He visto el supuesto reporte sobre los 16 niños, pero ahora pregunto: ¿Alguien ha visto a esos individuos? ¿Quiénes son? Muestren certificados de nacimiento para verificar que son menores de edad”, comentó en rueda de prensa.

Agregó que la prioridad del gobierno trinitense es su población y se deben respetar las leyes. “Todo el que ingrese a la isla de manera ilegal, o esté aquí sin documentos, seguirá siendo deportado”.

Asimismo, alertó que si un migrante entra a la isla de manera ilegal, “inmediatamente se convierte en una persona indeseable, y deberá afrontar consecuencias judiciales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -