Piden garantizar servicio eléctrico de cara a peregrinación virtual del 14-E #24Nov

Texto y foto: Enrique Suárez |

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, informó este martes 24 de noviembre que ante los constantes y prolongados cortes eléctricos, tomarán las previsiones para evitar que esta situación afecte la peregrinación virtual de la Divina Pastora el próximo 14 de enero de 2021.

“De parte de nosotros todo se va a hacer, esperemos que quienes están encargados de proveer los servicios a la población tomen en consideración que es un día muy especial para todos los larenses y les permitan gozar de los servicios de electricidad e Internet y de esta forma poder vivir ese momento tan particular”, declaró a ElImpulso.com

“Nosotros hemos buscado todos los recursos que necesitamos, queda de las autoridades públicas que tienen el control de las comunicaciones y el Sistema Eléctrico Nacional proporcionar los servicios”, acotó.

Por otra parte, señaló que la Arquidiócesis de Barquisimeto decidió posponer la procesión de la Divina Pastora para evitar una “tragedia humana” ante la pandemia de la COVID-19.

“Es una situación que nos está tocando a todos, tenemos que ser responsables porque bastan cinco contagiados en esos dos millones de personas para que tengamos una tragedia humana en el país”, indicó.

“Esperemos que el 13 o 14 de enero podamos tener una Venezuela libre de esta pandemia, eso significaría que muchas de las cosas que hemos conversado acá tendríamos que redimensionarlas, pero por ahora la realidad que tenemos es un país en medio de una pandemia que está creciendo entre nosotros, que tiene una alta letalidad”, puntualizó.

Lea también: Presentan el cronograma de la Peregrinación Virtual Divina Pastora 2021 #24Nov

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios