#PulsoEmpresarial Chocotina, Coberturas y Chocolate de Krön, los mejores aliados de expertos Reposteros y Emprendedores

-

- Publicidad -

Krön, es un equipo quenunca se detiene y a lo largo del tiempo se ha caracterizado por desarrollar e innovar, llevando hasta ti productos novedosos dirigidos a expertos Reposteros y Emprendedores; es por ello que en esta oportunidad trae para ti en la categoría Food Service sus productos; Chocotina, Coberturas y Tabletas de Chocolates, los cómplices ideales para tus preparaciones.

Chocotina Food Service de Krön es una crema untable con sabor a chocolate, disponible en sus cuatro deliciosos sabores como; Chocolate y Avellana, Chocolate Blanco, Chocolate y Malta y Chocolate Blanco con Fresa, lista para usar, puedes utilizarlo de manera directa en cubiertas, rellenos en tartaletas, profiteroles, cannolis, bombas, donas, etc. Además de cubrir y bañar tortas, bizcochos, brownies e incluso helados, también puedes Incorporarlo como ingrediente en otras preparaciones como; crema de mantequilla, crema pastelera, pudines, entre otros.

- Publicidad -

Es perfecta para deleitar y consentir los paladares más exigentes, está disponible en tres presentaciones; de 4,5 kilos, 1 kilo y 30g. Un producto versátil que puedes almacenar a temperatura ambiente e incorporarlos en tus preparaciones de siempre.

La línea de tabletas de chocolate y coberturas, es especialmente para expertos reposteros y emprendedores, ideales para la elaboración de productos de pastelería y repostería, como la elaboración de bombones, salsas, cremas, tabletas o figuras. El chocolate está disponible en dos sabores; tabletas de chocolate con leche y chocolate oscuro. Las coberturas puedes encontrarlas en chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate oscuro, en presentaciones de 1 kilo y de 500 gramos, para esas tortas que tanto deseas darle un toque especial.

Una de las características fundamentales de los productos Krön es que están hechos con materia prima de la más alta calidad, empleando cacao venezolano, reconocido a nivel mundial bajo los más altos estándares y las más exquisitas fórmulas, además funcionan a la perfección en el mundo de la pastelería y repostería, es por ello que desean continuar sumando historias y deleitando paladares por muchos años más.

- Publicidad -

Para mayor información, visita su página web: chocolateskron.com o sus redes sociales:

Instagram: Chocolateskron

Facebook: Chocolatekron

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -