BBC reconoce labor de Susana Raffalli y la incluye en la lista de las 100 mujeres más influyentes del 2020

-

- Publicidad -

La BBC presentó la lista de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes del 2020 y la experta en seguridad alimentaria y nutricionista venezolana, Susana Raffalli fue incluída por la labor y sus aportes en materia de seguridad alimentaria en una Venezuela sumida en una seria crisis humanitaria.

Rafalli es una activista y trabajadora humanitaria quien ha sido reconocida por su larga trayectoria de 22 años ayudando a emergencias en todo el mundo.

- Publicidad -

Esta nutricionista ha sido una parte importante en la labor de Cáritas de Venezuela para establecer una herramienta que mostraba, en tiempo real, el impacto de la crisis humanitaria en los niños en un momento en que el régimen venezolano negaba la crisis en Venezuela.

Asimismo, la especialista en seguridad alimentaria fundó una red de centros que brindan apoyo nutricional a los niños que viven en barrios marginales.

Durante este año en medio de la pandemia Raffalli trabajó en el mantenimiento de los servicios alimentarios para personas de escasos recursos, mujeres con VIH y cárceles para jóvenes.

- Publicidad -

Junto al Movimiento Scaling Up Nutrition, también aconsejó sobre cómo incorporar la nutrición a la corriente principal durante las respuestas nacionales a la pandemia en América Central, reseña la BBC. 

La lista incluye a Sanna Marin, líder del gobierno de coalición de mujeres de Finlandia, Michelle Yeoh, estrella de las nuevas películas Avatar y Marvel y Sarah Gilbert, quien dirige la investigación de la Universidad de Oxford sobre una vacuna contra el coronavirus, así como Jane Fonda, una activista climática y actriz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -