Reinauguran el Parque Zanjón Barrera

-

- Publicidad -

Este lunes fue inaugurado el legendario Parque Zanjón Barrera en el centro de Barquisimeto, que servirá como un espacio de esparcimiento y recreación para niños, jóvenes y adultos

Adolfo Pereira informó que esta rehabilitación tuvo una inversión de 240 petros equivalentes a 14.094 dólares americanos según la calculadora de esta criptomoneda. «El Parque Zanjón Barrera, un espacio cultural bellísimo, que ha sido rescatado gracias al empoderamiento del Poder Popular junto con el gobierno regional y municipal», dijo Pereira.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Jonás Reyes, expresó que, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y como gobierno municipal, han hecho un gran esfuerzo para consolidar la recuperación de espacios públicos, con la finalidad de devolverle la belleza y el esplendor a la ciudad de Barquisimeto y al municipio Iribarren.

Reyes Flores precisó que con este ya son 57 los espacios rehabilitados en la jurisdicción, algunos construidos totalmente nuevos, para lo que se han invertido más de 170 mil millones de bolívares soberanos.

«Hemos venido transformando lo que conseguimos, una ciudad oscura, opaca, una ciudad en abandono y la estamos devolviendo con colores, con alegría y con obras», detalló el Reyes Flores. Agregó además que la Alcaldía aprobó recursos para culminar lo más pronto posible la rehabilitación de la Concha Acústica, ubicada en el centro de la ciudad. «Esperamos seguir trabajando mancomunadamente con todos los entes para lograr más espacios recuperados», enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -