Régimen de Maduro anunció que habrá un impuesto a las transacciones en divisas #25Nov

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta de Twitter en la madrugada de este 25 de noviembre, que el régimen de Nicolás Maduro comenzará a aplicar nuevas medidas económicas en el país.

Después de permitir la dolarización de facto en el país, el régimen de Maduro informó que cobrará un impuesto a las transacciones en divisas.

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, mediante su red social, escribió: “Las transacciones en divisas dentro de una entidad financiera pagarán un impuesto transaccional superior al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras de las operaciones en Bolívares. A los efectos se reformará la ley respectiva”.

Comentó, que esta medida se aplicará con el fin de «vigorizar el uso del Bolívar», por ende, «la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario dispondrá la ampliación considerablemente de los límites para transacciones con Tarjetas de Débito y transferencias electrónicas, tanto para Personas Naturales como Jurídicas”.

Por otra parte, mencionó que los límites de dichas transacciones electrónicas serán actualizadas de manera continua, para que las personas que tengan recursos en Bolívares «puedan usarlos fácilmente«.

- Publicidad -

“A fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiarias de divisas a moneda nacional, se habilitarán ‘aliados comerciales’ de las Casas de Cambio, aumentando así el número de prestadores del servicio”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -