#VIDEO ¡Todos en una celda! Difunden nuevo video de venezolanos deportados en Trinidad y Tobago #25Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles 25 de noviembre se difundió un video a través de las redes sociales de los venezolanos que fueron deportados desde Trinidad y Tobago hacia Venezuela, quienes, después de 48 horas en alta mar, regresaron a Trinidad y Tobago y se encuentran actualmente en la estación de Policía de Erin.

Una de las 24 venezolanas que forman parte de los deportados, grabó un video en el que relata la condición en la que se encuentran todos, destacando que hay 16 menores de edad, y muchos de estos, están padeciendo de distintas enfermedades.

- Publicidad -

Su narración iba acompañada de los rostros de los niños, jóvenes y adultos, ya que iba contando cómo se encontraban cada uno de ellos. Es importante mencionar que en el video se evidencia que todos están en una celda pequeña, sin ningún tipo de comodidad y con muy poca salubridad.

«Todos nuestros bebés están enfermos. Como pueden ver, estamos todos en una misma celda, 24 personas», explicó la señora en el video.

«Esta señora le duele la columna, no ha parado de llorar por su dolor. Esta niña tiene dolor de estómago, aquella bebé tiene fiebre (…) este bebé no para de llorar porque quiere tetero, este bebé tiene una tos inmensa y esta señora se encuentra vomitando«, son algunos de los relatos trágicos que comentó mientras que iba enfocando a cada uno de los afectados.

- Publicidad -

Dijo que están «suplicándole al Señor» para poder salir de dicha celda, y por ende, realizó el video esperando que al viralizarse puedan recibir una ayuda concreta y emergente.

Mencionó que uno de los niños tiene que tener pañal porque está muy afectado con problema intestinal, incluso, recalcó que las féminas no cuentan con toallas diarias.

Es importante mencionar que durante el video se escucha a los niños pedir agua, mientras que otros, solo están acostados intentando dormir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -