Delcy Rodríguez anunció 398 casos y 4 decesos por COVID-19 este jueves #26Nov

-

- Publicidad -

Venezuela registró durante las últimas 24 horas un total de 398 nuevos contagios y 4 fallecidos por COVID-19.

Así lo informó este jueves la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien además indicó que de los nuevos casos 385 son comunitarios y 13 procedentes del exterior (todos desde Colombia).

- Publicidad -

Ubicación por estado de los nuevos casos: Distrito Capital 81, Carabobo 71, Yaracuy 55, Lara 51, Miranda 47, Táchira 32, Zulia 19, La Guaira 12, Mérida 11,  Portuguesa 3, Trujillo 1, Anzoátegui 1 y Falcón 1.

En cuanto a las víctimas del virus registradas en las últimas horas, detalló que eran pacientes que se encontraban en Apure (1), Falcón (1), Nueva Esparta (1) y Táchira (1), todos del sexo masculino y mayores a los 54 años.

“En la semana 36 y día 256 tras confirmarse el primer caso de coronavirus en el país, estas son las estadísticas generales: Total de contagios: 101.215; Pacientes recuperados: 96.072 (95%); Casos activos actuales: 4.259; Total de fallecidos: 884”, agregó Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -